Alcaldesa Hanoi Sanchez dice carretera Cibao-Sur es vital




por PEDRO A. SEGURA
ppedrosegura@hotmail.es, 11.02.013
SAN JUAN  DE LA MAGUANA…..En nombre de la municipalidad, la arquitecta Hanoi Sánchez al dar las palabras de bienvenidas en representación de los alcaldes, alcaldesas y encargados de juntas municipales en el acto de proclama  de la construcción de la carretera San Juan-Santiago, dijo que sin lugar a dudas,  la historia del país a partir de ahora tiene que escribirse de otra manera.
Indico que los Sanjuaneros y Santiagueros están unidos con un solo propósito, que es la construcción de tan importante vía, argumentando que no es posible que a esta fecha algunas personas se estén preguntando si esta carretera será construida o no.
La secretaria general de FEDOMU expresa “Llego la hora de la carretera Cibao-Sur.  Nunca como ahora se había originado tantos comentarios a favor de esta carretera”.
Finalmente la ejecutiva del municipio resalto que  como ya estamos concertados con las provincias del sur  ahora con  la nueva carretera ecológica Cibao-Sur se enlazarán estas dos  regiones más productivas del país, lo que permitirá el intercambio comercial, cultural y de otros renglones.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item