Gobernadora de Santiago agradece gesto solidario de Hanoi


Aura Toribio

Por Eurípides Méndez  
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 12 de Febrero de 2013……La gobernadora de Santiago de los Caballeros, Aura Toribio, agradeció el gesto solidario ofrecido por la alcaldesa Hanoi Sánchez, a la delegación de su pueblo, durante un almuerzo llevado a cabo en el salón de eventos de la institución edilicia, el pasado sábado.

En unas breves palabras, la representante del Cibao, resalto la gentileza y el honor  hacia ellos por parte de la ejecutiva municipal, durante el encuentro.

La gobernadora de Santiago, dio las gracias en nombre del empresariado, la sociedad civil,  así como de los medios de comunicación de su comunidad.

En la ceremonia de agradecimiento, estuvieron los obispos de Santiago y de San Juan, Ramón Benito de la Rosa y  Carpio, así como José Dolores Grullón Estrella, la vice-presidenta de la Cámara de Diputados licenciada Lucia Medina y una matricula de legisladores y legisladoras de todo el país, así como el licenciado Ramón de la Rosa del comité gestor carretera Cibao-Sur y consul general en Haiti.

En la misma fueron presentados los grupos culturales del ayuntamiento local, una obra de teatro, presentaciones artísticas de la industria del talento sanjuanero bajo la dirección de Felipe de la Cruz, director del Departamento de Arte Cultura.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item