Apresan varias personas por presunta posesion de drogas



SAN CRISTOBAL.- La Inspectoría local de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) renovó sus ataques al microtráfico y apresó a varias personas con sustancias prohibidas en diversos sectores de esta ciudad.

Entre los detenidos figuran Eduardo Reynoso Vásquez, Joselín López Pérez, Luyi de la Rosa y Pedro Méndez Santiago, alias La Melaza, quienes serán puestos a disposición del Ministerio Público para que sean sometidos a la justicia.

Las detenciones de Reynoso Vásquez y López Pérez se produjeron en las calles Armando Nivar, del sector Las Flores, en tanto que De la Rosa fue arrestado en la calle Primera, del denominado Barrio Moscú.

La información de la agencia antidroga da cuenta que el apresamiento de Méndez Santiago fue realizada en el marco de un operativo en la Calle Primera del sector  Los Molina, donde se dedicaba a la venta de marihuana.

De otro lado, en azua fue desmantelado un punto de droga que funcionaba en lo que mucha gente del sector La Bombita identifica como “Callejón del Diablo”, donde los agentes actuantes apresaron a Ángel Miguel Holguín Pérez y Sandy Joel Cabrera Rosso.

A los dos hombres, de 23 y 36 años, respetivamente, les fueron ocupadas 24 porciones de cocaína y marihuana. El arresto fue realizado en presencia de un fiscal adjunto de esa ciudad, quien ahora tiene la responsabilidad de someterlos a la justicia.







Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item