Celebran competencia de Atletismo con jugadores de Béisbol en San Juan de la Maguana.‏

Ver AtletismoBeisbol (4).jpg en presentación
SAN JUAN DE LA MAGUANA…..Con la participación de atletas de 9 ligas y academias (programas) de béisbol de la Provincia San Juan y el apoyo del Ministerio de Deportes, fue celebrada una innovadora competencia de atletismo este sábado 19 en la Pista de Atletismo del Complejo Deportivo de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
Ver AtletismoBeisbol (6).jpg en presentación
El evento inicio con el desfile de los atletas participantes y la interpretación del Himno Nacional, de inmediato las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Máximo Ant. Paniagua, presidente de la Asociación de Atletismo de la Provincia, quien valoro como muy acertada la innovadora iniciativa del Ministerio de Deportes, al promover la práctica de otros deportes entre atletas de una determinada disciplina. Esta Asociación tuvo a su cargo los aspectos técnicos del encuentro deportivo.
Posteriormente, hizo uso de la palabra el Prof. Delfín Pérez (Firo), Presidente de la Asociación de Béisbol, quien agradeció la acogida, compromiso y participación de los responsables de las ligas y programas quienes se integraron de manera masiva en la actividad. Pérez, quien tuvo a su cargo la coordinación del evento dijo que "con esta competencia el Ministerio manifestaba su compromiso con el deporte sanjuanero y que esperaba que la misma fuera la antesala para la organización de un gran evento de provincial de beisbol infantil".
Ver AtletismoBeisbol (22).JPG en presentación
Las categorías y modalidades en las que se compitió fueron: 14-15 años en 80, 150 y 400 metros y 16-17 años en 100, 200 y 400 metros. Los ganadores fueron premiados con medallas y las ligas ganadores con trofeos. Los ganadores de manera individual fueron; Mario Villegas y Leury González en 80 y 100 metros.  Jerry Bello y Fraylin Jaque en 150 y 200 metros, Henry Encarnación y Fraylin Jaque en 400 metros. De manera colectiva los ganadores fueron: Liga Manuel Herrera (del distrito municipal de Hato del Padre) en Primer Lugar, Programa Manuel Sánchez y Liga Jiménez empatados en segundo lugar.
Como representantes del Ministerio de Deportes estuvieron Tomas de los Santos y Edgar Omar Ramírez Read, Director Provincial de Deportes. (EM).

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item