Club Rotaract realizara concurso Bicentenario de Duarte


SAN JUAN DE LA MAGUANA……Con el objetivo de reconocer el talento estudiantil, promover los valores patrios y fomentar el uso de la tecnología entre estudiantes de Educación Media del municipio de San Juan de la Maguana, el Club Rotaract lanzó su "Concurso Bicentenario de Duarte".

Para participar los estudiantes deben definir a Duarte en no más de 200 caracteres, haciendo alusión con este número a los 200 años del natalicio del patricio.

La definición de Duarte debe ser publicada en el muro de Facebook del club exclusivamente el día 27 de febrero del 2013. Para esto, se estarán aceptando solicitudes de amistad hasta el 26 de Febrero. Un jurado experto en el tema Duartiano eligirá las tres mejores definiciones basados en los siguientes criterios: estilo usado, definición apegada a la real figura de Duarte y ortografía. Se otorgarán a los estudiantes ganadores, en 1er lugar: Una Tablet Android, en 2do lugar: Una memoria USB de 16 GB y en 3er lugar: Una memoria USB de 8GB.

Los ganadores serán dados a conocer en una sesión especial del club el día sábado 9 de Marzo del 2013 a las 8:00 PM en el Hotel El Líbano. Las bases del concurso están publicadas en el perfil de Facebook del club: Rotaract San Juan (https://www.facebook.com/rotaract.sanjuan), en Twitter: @RotaractSanJuan (https://twitter.com/rotaractsanjuan) y en la página web oficial del concurso: http://www.concursoduarte.tk

Rotaract es una organización internacional voluntaria integrada por jóvenes y apadrinada por los Clubes Rotarios. Su objetivo es fomentar la amistad, el liderazgo y la paz a través del servicio. El Club Rotaract San Juan se reúne todos los sábados a las 8:00 PM en un reconocido hotel de la ciudad de San Juan de la Maguana.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item