Centro de la UASD en Neiba pide a la PN mas accion contra atracos




NEIBA.- La subdirectora del Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO) y encargada interina del subcentro universitario de esta ciudad, solicitó mayor vigilancia policial debido a los constantes robos y atracos suscitados en esta zona, algunos de los cuales no son reportados por las víctimas.

Ruth Cuevas Aliés, se reunió la tarde de ayer Lunes con el Comandante del Cuartel de la Policía Nacional, Coronel Johnny Cuello Vásquez, el cual la recibió con gran receptividad y prometió incrementar en patrullaje en las inmediaciones de los tres campus del subcentro universitario. 

El encuentro se produjo a raíz de que un vigilante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) frustrara un atraco contra la joven Yuneika Santana, cuando la parturienta se paseaba con su hijo de cuatro meses en la Calle General Sosa de aquí.

Los malandrines eran dos adolescentes que se desplazaban en una motocicleta AX color negro y, trataron de arrebatarle a la mujer que fue socorrida por el guardián Francisco Montero Medina.

Al salir del encuentro, la Maestra Ruth Cuevas, dijo que solicitará del Alcalde Municipal, Orlando Gómez Román, iluminación de las inmediaciones del economato de la universidad de donde el otro día, desconocidos robaron la motocicleta de un empleado.




Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item