Este miercoles daran detalles sobre la Presa de Monte Grande





BARAHONA.- Ejecutivos de la empresa Andrade Gutiérrez y el director general del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), ofrecerán este miércoles detalles de la construcción de la presa de Monte Grande.

        El senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Eddy Mateo Vásquez dijo que el encuentro se realizará en los salones de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba), a las 10:00 de la mañana.

        El legislador expresó que en el acto además de los ejecutivos de la empresa Andrade Gutiérrez, estará el ingeniero Olgo Fernández, los cuales darán todo lo concernientes a la ejecución de la obra.

        El congresista esta cursando invitaciones a todos los sectores progresistas los cuales a reclamando información sobre la presa de Monte Grande a que asistan a la actividad programa en Ucateba ubicada en Villa  Central.

        “la oficina senatorial de Barahona tiene a bien invitarle(s) por este medio al encuentro-conversatorio con autoridades del indrhi, encabezadas por su director  Olgo Fernández, y ejecutivos del consorcio brasileño Andrade gut1errez, empresa que tiene a su responsabilidad el contrato de construcción de la presa de monte grande, con fines de conocer aspectos técnicos, legales y financieros sobre este importante proyecto hidráulico, que vendrá a transformar la vida de nuestra región”, dice la invitacion







Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item