Condenan a 20 años asesinos de Sinecio Ramirez





SAN JUAN DE LA MAGUANA, 21 febrero, 2013.- El abogado Omar Valenzuela, dio a conocer la condena de 20 años de reclusión a los imputados del asesinato del ingeniero Sinecio Ramírez Suazo, hecho ocurrido la mañana del 3 de Julio del 2010 en la capital dominicana.
El reconocido profesional del derecho, dijo que el tribunal decidió condenarlo a 20 años de prisión, cuando ellos estaban solicitando la pena máxima que es 30 años de reclusión.
Los condenados son los nombrados José Miguel Toribio Alcántara, de 21 años, Jeison Mate Mañán, un menor y una menor de 15 años, todos residentes en Hato Nuevo, Manoguayabo, en la capital dominicana.
La mañana del sábado 3 del mes de Julio del año 2010, el ingeniero Sinecio Ramírez Suazo fue atacados a palos y machetazos por esos sujetos en su residencia de la capital, cuando se preparaba a distribuir la comercialización del queso que producía a diferentes centros comerciales de la ciudad capital.
El profesional de la ingeniería duró varios días ingresado en un centro de salud, muriendo más tarde y sepultado en el cementerio municipal en esta ciudad.
En varias ocasiones, se demandó el esclarecimiento de ese hecho que consternó a la sociedad sanjuanera.




Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item