Detienen cinco operaban puntos droga en El Cercado


EL CERCADO, SAN JUAN.….La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y la Policía apresaron a cinco distribuidores de narcóticos en una apartada comunidad rural de aquí, a quienes les fue ocupada una cantidad importante de cocaína, crack, marihuana y armas de fuego.

En estas acciones, consumadas en la sección Gajo de Pedro, la agencia antidroga contó con la colaboración directa de la Policía, el Ejército Nacional y el Ministerio Público, dice un comunicado de prensa de la DNCD en Las Matas de Farfán.

Los detenidos fueron identificados como Joel D’Oleo Terrero, de 21 años; Alifoncio Montero Vicente, de 42; Tony Encarnación Montero, de 19; Felito D’Oleo (El Chivero), de 19, y un adolescente de 16 años, a quien no se identifica por razones legales.

El primero tenía 23 porciones de marihuana y diez de cocaína, el segundo 42 buchetas del citado vegetal, el tercero 19 porciones de marihuana y una pistola, el cuarto 19 porciones de la misma droga y 10 de cocaína. El menor fue sorprendido con 16 envolturas de marihuana, un paquete de crack y una escopeta de fabricación casera.

Para decomisar los diferentes tipos de estupefacientes y arrestar a los imputados fue necesario practicar cinco allanamientos en igual número de viviendas, ubicadas en la carretera principal de la sección Gajo de Pedro.

Participaron un equipo de la Sección de la DNCD de Las Matas de Farfán, miembros de la Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía, del Ejército Nacional y el fiscal adjunto Osvaldo Espinosa Ventura.

La División Regional Sur Central profundiza las investigaciones de estos casos, a los fines de atrapar al resto de los implicados. Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas para que les sean conocidas medidas de coerción.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item