Ex diputado del PRD defiende construcción de la carretera Sur-Cibao


Por Luis Ney Suero

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 18 febrero, 2013…..El exdiputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ingeniero Eulalio Ramírez, se identificó plenamente con la construcción de la carretera Sur-Cibao, como propugnan diferentes sectores de ambas regiones.

El dirigente opositor al gobierno, al ser consultado por este medio digital, precisó que la construcción de esa importante vía de comunicación, debe construirse por la ruta que ha sido establecida por los sanjuaneros.

El ingeniero Ramírez dijo que la construcción de la carretera Sur-Cibao debe hacerse por San Juan, pasando por el municipio de Juan de Herrera, así como por el distrito municipal de Sabaneta, hasta llegar al Cibao.

Dijo que exactamente esa ruta que esta trazada, es realmente la vía que comunicará al Cibao, con el sur, favoreciendo el intercambio comercial y el turismo.

El ingeniero Eulalio Ramírez afirmó que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) esta plenamente identificado con la construcción de esa importante vía de comunicación en beneficio de ambas regiones del país.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item