Sindico Fausto Valenzuela apoya carretera San Juan-Santiago




por PEDRO A. SEGURA
ppedrosegura@hotmail.es, 18.02.13

SAN JUAN  DE LA MAGUANA…….El Sindico del distrito municipal de El Rosario, Fausto  Valenzuela, junto a  los  componentes  de  la Junta Distrital  dieron su  respaldo incondicional  a la construcción de la  carretera  San Juan-Santiago.
Fausto Valenzuela, declaro que  apoya  el movimiento  encabezado por el  Obispo, Monseñor  Grullon Estrella y el cónsul dominicano en Haiti, licenciado Ramon de la Rosa, en pro  de  esa  via.
Valenzuela, adjunto  a  los integrantes  de la Junta  en el Distrito Municipal de El Rosario, afirma que  la carretera San Juan- Santiago, será  un verdadero  eje para el  desarrollo inter  regional, asi como del país en   sentido  general.
Expresa que se multiplicaran   los intercambios agrícolas, comerciales, empresariales y  culturales, entre otros, entre  estas  dos grandes regiones.
Indica  Fausto Valenzuela, que la construcción de la carretera  San Juan-Santiago, vendría  a constituir  el éxito mas  grande para el presidente   Danilo Medina, por haber  unido  las regiones del Cibao y Suroeste

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item