Lauro Romero Feliz destaca aportes del PLD en sus 39 años




por PEDRO A.SEGURA
ppedrosegura@hotmail.es, 18.02.13

SAN JUAN  DE LA MAGUANA……..El dirigente  agrario Lauro Romero Feliz, afirmo que en  sus  39 años de fundado, el Partido de la Liberación Dominicana, ha  hecho  grandes  aportes   a la paz y la democracia  en la  República Dominicana.
El dirigente agrario  dijo que la mayor  visión que tuvo el profesor  Juan Bosch, fue  al  formar  el Partido de la Liberación Dominicana, como un instrumento  de  cambio y  transformación de nuestra  sociedad.
Lauro Romero  Feliz, declaro que  en sus  39 años  de fundado el Partido de la Liberación Dominicana lo que ha  hecho es  trabajar  en el avance y el progreso de la sociedad dominicana.
Romero Feliz, manifestó que los seguidores del profesor  Juan Bosch, fundadores  del Partido de la Liberación Dominicana, fueron formado  para  servir  a los  intereses de la colectividad, ante que  a los intereses particulares.
De ahí que  según el,  el Partido  de la Liberación Dominicana ha trabajado duro para la transformación de esta sociedad, en donde se exige mucho, pero se cumple  poco.
Lauro Romero  Feliz, afirmo que  en su tictanica labor  de formación del Partido de la Liberación Dominicana, el profesor Juan Bosch, pensó en los  conceptos  del respeto, la dignidad, la disciplina de  cada  uno de  los  miembros  del PLD.
El dirigente  agrario destaco que al momento de su fundación el PLD, fue concebido como un partido de cuadros  de  calidad, pero que  al paso de los  años se ha ido transformando en un partido de cantidad,  entiende  esa  cantidad  tiene que ser  transformada en calidad, como lo concibió  el  profesor  Juan Bosch.




Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item