Hanoi Sánchez exhorta a las mujeres a demandar sus derechos



Por Luis Ney Suero y Eurípides Méndez  

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 20 febrero, 2013…..La arquitecta Hanoi Sánchez, llamó a las mujeres del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a tomar conciencia frente a la sociedad y reclamar sus derechos.
Dijo que cada mujer tiene que unirse dentro de los intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para lograr que se le asigne la cuota que le corresponde.
Hanoi se refirió en estos términos al dar la bienvenida durante el encuentro el pasado sábado, con la participación de cientos de mujeres que buscan hacer propuestas para el 8vo. congreso comandante Norge Botello.

Indicó que a pesar que las mujeres han tenido una buena participación en los gobierno del PLD, no ha sido suficiente la cantidad de puestos que han ocupado en el tren administrativo.
Señaló que no obstante ser las damas las que han demostrado transparencia y honestidad, merecen que su cuota sea respetada dentro de las organizaciones políticas.
CARRETERA SUR-CIBAO
Por otro lado, en nombre de la municipalidad, la arquitecta Hanoi Sánchez dijo que sin lugar a dudas la historia del país a partir de ahora tiene que escribirse de otra manera.
Indicó que los sanjuaneros y santiagueros están unidos con un solo propósito, que es la construcción de tan importante vía, argumentando que no es posible que a esta fecha algunas personas se estén preguntando si esta carretera será construida o no.
La secretaria general de FEDOMU expresó: “Llegó la hora de la carretera Cibao-Sur. Nunca como ahora se había originado tantos comentarios a favor de esta carretera”.
Finalmente, la ejecutiva del municipio resaltó que como ya estamos concertados con las provincias del Sur, ahora con la nueva carretera ecológica Sur-Cibao se enlazarán estas dos regiones más productivas del país, lo que permitirá el intercambio comercial, cultural y de otros renglones.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item