Residentes en Villa Flores exigen sea asfaltada calle Manuel Paulino


Por Luis Ney Suero
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 20 febrero, 2013……Enfrentamientos a bombazos y pedradas, fue el resultado de una protesta en demanda del asfaltado de la calle Manuel Paulino, por parte de sus resientes en la parte sur de esta ciudad.
El problema se genero debido a que en esa calle el sistema pluvial confronta dificultadas y es responsabilidad del INAPA resolverlo para proceder al asfaltado de la indica vía.
Los comunitarios del lugar se lanzaron a la calle en reclamo del asfaltado de su calle por parte de la compañía Aguilera Quezada.
Un contingente policial, al mando del mayor policial Víctor Rosario, trató toda la mañana de controlar la situación, donde los manifestantes lanzaron a la vía troncos, piedras y otros objetos.
Durante la protesta, una gran cantidad de niños, adultos y ancianos fueron sacados de sus hogares por efecto de los gases lanzados por parte de la Policía Nacional a los huelguistas.
Los protestantes dieron un plazo de 48 horas para el asfaltado de la calle Manuel Paulino, o de lo contrario volverán a la protesta, dijo Víctor Bocio.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item