Médicos de los centros de atención primaria demandan pago de enero


Por Luis Ney Suero

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 8 de Febrero de 2013….A la fecha, los médicos que laboran en los centros de atención primaria perteneciente a la Dirección Regional VI de Salud, no han cobrado el sueldo correspondiente al mes de enero.

Los profesionales de la Medicina que prestan sus servicios allí, expresaron que están ansiosos de cobrar su sueldo, ya que el gasto familiar está preocupándole cada día más.

En su queja, los galenos formularon un llamado al ministro de Salud Pública, doctor Freddy Hidalgo, para que le ofrezca una explicación sobre el retraso de pago del paso del mes de enero.

Dicen los médicos que no aguantan más esa situación, llamándoles también la atención al director de la Regional de Salud Pública, doctor Héctor Guerrero, para que diga cuál es la situación del no pago a los profesionales de la medicina.

Se recuerda que cientos de empleados que estaban contratados en esos Centro de Atención Primaria, fueron despedidos el pasado 31 de diciembre, al cumplírsele el contrato de trabajo. (EM)

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item