Niega que clinica carezca de medicamento

Dra. Danisa Garcia


BARAHONA.- La Dirección Regional de Salud Pública negó que la policlínica de Juancho en Pedernales no sea abastecida de medicamentos como denunciaran habitantes de esa localidad.
 
         La doctora Danisa García, gerente del área uno del Ministerio de Salud, expresó que desde hace mucho tiempo ellos no tienen reportes de que los medicamentos se agoten en la Unidad de Atención Primaria (Unap),  de esa localidad.
 
        “Medicamentos como metformina, antigripal, vitamina y otros están disponibles en la unidad de Juancho de Pedernales, ya que hemos recibido el reporte de la doctora de que nunca se han agotado”, apuntó.
 
         Dijo que las personas que han estado denunciando a través de los diversos medios, de la falta de fármacos en dicho centro de salud, no están hablando la realidad.
 
        “Los invitamos a que acudan a esa Unap en Juancho para que comprueben, que siempre hay esos medicamentos en existencia”, puntualizó.
 
        García manifestó que los medicamentos les llegan los días 20, y que ya el 25 están en las respectivas Unidades de Atención Primaria de la zona Suroeste.
 
        La funcionaria habló en rueda de prensa, donde estuvo presente Juan Ramón Martínez gerente administrativo de la regional que dirige la doctora Nilda PéreZ





Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item