Policias apresan hombre cuando robaba chivos



BANI.- Agentes policiales apresaron en flagrante delito un hombre al que sorprendieron descuartizando un chivo que momentos antes había  robado del patio de una casa, ubicada en el sector Angostura.

Se trata del presunto delincuente Juan Alexis Pimentel Báez, de 28 años, contra quien existían otras cinco querellas por robos similares en distintas residencias. Tras el arresto se determinó que Pimentel Báez había robado más de 15 chivos en fincas y residencias.

La Policía dijo que Pimentel Báez fue apresado luego de que robó un chivo, propiedad del señor Cristino Bienvenido Pimentel, de 38 años, residente en la calle Principal, número 141, del referido sector.

Informó, además, que el prevenido es acusado por el señor Ángel Lara, como el responsable de sustraerle dos chivos del interior de una finca de su propiedad, valorados en 30 mil pesos.

Otro querellante es José de los Santos, de 46 años, a quien el prevenido robó siete chivos, que se encontraban en el interior de una finca, valorados en 100 mil pesos.

Mientras que el señor Wilson Arias acusó a Pimentel Báez de robarle dos chivos, los cuales tenía en el patio de su residencia, del sector Angostura.

La Policía informó, además, que contra el prevenido existía una querella presentada por el señor Vinicio Báez, relacionada con el robo de tres chivos del interior de una finca de su propiedad

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item