Productor agrícola agradece a Medina inicio trabajos reconversión del Valle



Por Eurípides Méndez 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 25 DE Febrero de 2013…..El presidente de la Junta de Regantes de Mijo, Henry Rodríguez agradeció en nombre de los productores agrícolas del valle de San Juan la intención del presidente Danilo Medina de elegir a su pueblo natal para iniciar el proyecto de reconversión del sector agropecuario.

Dijo que los productores agrícolas del Valle de San Juan discuten en sus asociaciones y gremios la posibilidad de que en un momento las ideas de la reconversión del valle de San Juan tenía que llegar,   y que bueno que haya llegado, y precisamente por la provincia San Juan.

“Nosotros nos sentimos que no estamos solos,  tenía que venir un gobierno a ayudarnos y a demostrarnos que no simplemente tenemos que discutir los avances que pretendemos realizar, sino que ahora es nuestro el momento de jugar el rol que como productor, como dirigente agropecuario, como líderes del sector”, indicó.

Manifestó que es tiempo de cambiar la mentalidad tradicional del uso de los caballos y de los bueyes,  ya que es necesario  trascender, precisando que este es el mejor momento, ya que tenemos la mejor intención del gobierno de venir en nuestra ayuda y de “tomarnos de la mano”.

Rodríguez recuerda una de las alocuciones del señor presidente dirigida al sector agropecuario, que dijo: Nosotros no sabemos lo importante que es tener un presidente de su provincia, hoy estamos saboreando eso, estamos disfrutando nuestro presidente, de la verdadera política agropecuaria aplicada a cada uno de los hombres y mujeres del campo, no solamente a San Juan, sino a todo el país.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item