Sindico de Hato del Padre Joaquin Herrera apoya carretera Cibao-Sur



por PEDRO A. SEGURA
ppedrosegura@hotmail.es,  10.02.013

SAN JUAN  DE LA MAGUANA….El sindico del distrito municipal de  Hato del Padre, Joaquin  Herrera, se pronuncio en  apoyo  a la construcción de la carretera  Cibao-Sur, por considerar  esa via una vez construida  elevara   el   desarrollo de San Juan y  toda la región.

Joaquin Herrera, hizo el pronunciamiento al participar  en el masivo encuentro realizado en el local  de los productores en  esta  ciudad, para  solicitar  al presidente  Danilo Medina, la construcción de  esta  carretera.

Al igual que  el sindico del distrito de Hato del Padre, representantes de otros sectores  de San Juan, califican de  importante y vital para la  económica  de  la provincia y toda la región la construcción de la  carretera Cibao- Sur.

Joaquin Herrera, declaro que  tanto este como los sucesivos gobiernos  tienen que crear  las condiciones para el desarrollo del ecoturismo  a  través de esa  via y usar la misma la vigilar  en forma  permanente que no haga  uso  abusivo de los recursos  naturales.

Herrera dijo que una vez  comunicadas las regiones  Cibao-Sur, se  elevara el nivel productivo  en  esta  zona con  mas inversiones  en la agricultura, la  ganadería, la avicultura, la agroindustria, el comercio, el transporte, el turismo, el ecoturismo, los deportes, entre otros renglones.

Joaquin Herrera, señalo que  en la actualidad  hay  tecnologías  en el area  de la construcción que permiten la construcción de esta carretera  y otras obras  sin afectar  los  recursos  naturales.




Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item