Centro San Juan de la UASD realizara investidura




por  PEDRO A. SEGURA
ppedrosegura@hotmail.es, 11-03-13

SAN JUAN DE LA MAGUANA……La Universidad  Autónoma de Santo Domingo centro San Juan de la Maguana anuncio su 19 investidura  ordinaria de grado  para  este sábado 16 del presente mes de marzo.

El anuncio lo  hizo el  supervisor  encargado de la unidad de Registro y Coordinación  Académica  del centro  maestro  Rubén Zabala  Moreta.

Señalo que un total de 162  nuevos profesionales serán  investidos en el acto pautado  para las diez de la mañana en el  anfiteatro de la ciudad  universitaria de San Juan

De su lado la maestra Elvira Corporán  de los Santos  directora del  centro  UASD manifestó que  el acto central de esta 19 investidura  ordinaria de grado estará presidido  por el rector   magnifico   Maestro Mateo  Aquino  Febrillet.

Corporán expreso que 150  de los graduandos serán    del centro de San Juan de la Maguana  y 12  del  centro  universitario de Nagua.

De los nuevos  profesionales de la  Región del Valle  132  corresponden  a ciencias  de la  educación, 13 a ciencias de la salud, 2 de agrimensura, 2 licenciadas en  Administración de Empresas  y un  ingeniero  agrónomo.

Esta es una de las actividades de mayor relevancia que realizara la  academia  ya que con ella  pone a disposición de la sociedad  nuevos  profesionales, quienes llevaran la luz de la esperanza a cada  una de sus comunidades debido a que solo la educación contribuye a sacar de la pobreza extrema a los pueblos señaló la funcionaria de la UASD quien dirige la academia en San Juan de la Maguana .


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item