Obreros del ayuntamiento de San Cristóbal bloquean vías de acceso a esa ciudad




San Cristóbal
Las entradas y salidas de la ciudad de San Cristóbal así como el desplazamiento de vehículos hacia la capital y Baní fueron bloqueados por empleados recolectores de basura del ayuntamiento de San Cristóbal en reclamo del pago de salarios atrasados.
Desde tempranas horas de la madrugadas, los camiones recolectores de basura de la institución edilicia fueron colocados en las diferentes entradas de la ciudad, así como en la autovía 6 de Noviembre y la carretera Sánchez que son las vía que comunican a San Cristóbal con el sur de país y la capital. Más tarde el tránsito fue regularizado en la autopista 6 de Noviembre.
La situación es el resultado del embargo de las cuentas del ayuntamiento del ayuntamiento de San Cristóbal en una litis en la que esa institución fue condenada a pagar más de 70 millones de pesos por unos terrenos, cuyos costos fueron establecidos por Catastro Nacional en menos de tres millones.
La paralización del tráfico dejó varado a miles de trabajadores y estudiantes, que desde las 5:00 de la mañana, inician su desplazamiento hacia los diferentes puestos de trabajo en la capital dominicana, así como a las universidades, colegios y centro escolares.
Como consecuencia del paro, todas las calles aledañas y en la periferia de la ciudad han sido congestionada por todo tipo de vehículos que, en su afán por llegar, buscan una vía alternativa de desplazamiento.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item