Filial CDP y SNTP conmemoran asesinato Orlando Martínez, deposita ofrendas florales





Fotos y Textos: Eurípides Méndez 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 18 de marzo de 2013….Las Filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) depositaron ofrendas florales en la Plaza Orlando Martínez, en ocasión de celebrarse el 38 aniversario del vil asesinato del periodista Orlando Martínez.


Anteriormente miembros del SNTP participaron en una misa en la Catedral San Juan Bautista, de donde partieron en caminata hasta encontrarse con los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas, quienes se encontraban en la Emisora Radio San Juan, para continuar con la caminata hasta llegar a la Plaza Orlando Martínez, donde depositaron las ofrendas florales.


En este lugar el secretario general de la filial San Juan del Colegio Dominicano de Periodistas, licenciado  Petter Pablo Mateo  agradeció a la alcaldesa del municipio, arquitecta Hanoi Sánchez la construcción de la Plaza Orlando Martínez, la que definió de muy importante para las presentes y futuras generaciones.


Mientras que el licenciado Alfredo del Valle, secretario general, filial San Juan del sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa tras pronunciar emotivas palabras hizo entrega a nombre de los miembros del gremio de una placa de reconocimiento a la alcaldesa del municipio.


Varias autoridades de la provincia hicieron acto de presencia en tan importante actividad, entre estas la doctora Gisela Fernández, el Dr. Manuel Antonio Ramírez Suzaña, Juez Presidente Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Juan de la Maguana, Ramón Danilo Bello, el asistente del Gobernador de la provincia, así como miembros del club rotarat, quienes también depositaron una ofrenda floral.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item