Centro UASD San Juan gradúa 163 nuevos profesionales




Fotos y Texto: Eurípides Méndez 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 18 de Marzo de 2013….El Centro UASD San Juan de la Maguana graduó el pasado sábado a 163 nuevos profesionales, en un acto que contó con la presencia de las principales autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, encabezado por su Rector Magnifico Mateo Aquino Febrillet.

El desfile se inició en la parte frontal del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, hasta las instalaciones de la ciudad  Universitaria, acompañado de la Banda de Música  del Ejército Nacional, dirigido por el capitán Víctor Manuel Peguero Arias.

Tras la presentación de la mesa principal y pase de lista de los graduandos a cargo de la maestra de ceremonia se realizó el acto de premiación y entrega de títulos  a estudiantes sobresalientes de la promoción.


Los estudiantes sobresalientes fueron Verónica Altagracia Rodríguez Gutiérrez y Elizabeth Almanzar de la Cruz de Educación Inicial; Isaury Bienvenida Sánchez Batista y Yiranda Bautista Rosado de Orientación; Maribel Meran  Sánchez y Estefany Veriguete Rodríguez en Educación Básica; Samuel Peña Puezan de Biología y Química, así como el doctor Flavio Rafael Segura de Educación Física.

Las palabras de gracias estuvieron a cargo de la graduanda con el más alto índice, licenciada en Educación Básica, Cum Laude, con un índice de 85.5 puntos, bachiller Maribel Merán Sánchez.


Mientras que la Maestra Elvira Corporán de los Santos, Directora del Centro UASD- San Juan dirigió emotivas palabras a los graduandos.

En tanto, que el Rector Magnifico Mateo Aquino Frebillet pronunció el discurso central, quien también tomó el juramento a los nuevos profesionales.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item