Inauguran Súper Mercado Detallista 2do.




Foto y Texto: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 18 de Marzo de 2013…Fue inaugurado el pasado viernes 15 de marzo el Súper Mercado Detallista 2do.  ubicado en la Avenida de Circunvalación Norte esquina Dr. Cabral.   El evento se inició a las 8:00 de la noche y se extendió hasta las 11.00 p.m., con una apreciable cantidad de público, que abarrotó la explanada frontal del edificio.
El acto protocolar se inició con la señora María Isasbel Atoche de Rodríguez con las palabras de bienvenida, a seguidas  el padre Moisés Corcino impartió la bendición a las modernas instalaciones.
El discurso central del acto fue pronunciado por el señor Fausto Figuereo, presidente del Consejo de Administración, quien destacó que el Destallista 2do. brinda un servicio al pujante sector de la zona norte de este municipio.
Este nuevo súper mercado tiene 640 metros cuadrados de los 5 mil construido por el grupo Centro Comercial El Detallista, generando empleos para 150 personas en las dos instalaciones.   Próximamente este grupo de empresarios Sanjuaneros dará apertura a otro negocio con unos 600 metros cuadrados.
Agradeció a los ingenieros Gloria Ramírez y Guillermo Peña, responsables de la obra, obreros y todos los que tuvieron que ver con la terminación en un periodo de 3 meses y 15 días.
También hicieron uso de la palabra el gobernador de la provincia licenciado William de Óleo y el licenciado Ramón de la Rosa, cónsul general en Haiti.
El cierre del acto fue realizado por el licenciado Livio Valdez e inmediatamente se realizó el corte de la cinta.
En la parte artística se presentó el grupo de regueton Piratas y Sueño y la presentación de la orquesta la Tele-Band que con sus pimentosos merengues puso a bailar a todos los asistentes.  
En el cierre de la parte artística se realizó una exhibición de fuegos artificiales que engalanó la noche.
Desde ya el Detallista 2do. está brindando servicios con motivo de su apertura durante todo el mes tendrá precios especiales en una gran variedad de artículos.
El Detallista 2do. es una realidad gracias al apoyo recibido y nos sentidos orgullosos como grupo de todo lo que fuimos capaces de hacer.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item