Desconocidos se roban los cables de la cancha de tenis en SJM



 
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 18 de marzo de 2013.- Personas desconocidas robaron los cables que conducen la electricidad a la cancha de tenis de la urbanización Villa Felicia de esta ciudad, lo que impide que la instalación pueda ser usada en horas de la noche.
La denuncia fue realizada por el encargado de la instalación, licenciado Rubén Darío Tejeda Peña, quien además practica ese deporte.
El licenciado Tejeda Peña manifestó que la sustracción de los cables se produjo la noche del viernes, pese a que la cancha tiene un vigilante en el horario nocturno para evitar que delincuentes penetren a la misma o puedan robar en el lugar.
Se lamentó que hecho de esa naturaleza sucedan en la cancha de tenis, ya que el Ministerio de Deportes es quien paga a un vigilante para evitar actos delictivos.
Desconocidos robaron cables del tendido eléctrico y dejaron a oscuras la cancha de tenis de la urbanización Villa Felicia, de esta ciudad, según lo denunció el director de dicha instalación, Rubén Darío Tejeda Peña.
Tejeda Peña dijo que los cables fueron sustraídos la noche del viernes, a pesar de que hay vigilantes nocturnos, los cuales son pagados por el Ministerio de Deportes Educación Física y Recreación (MDEFR).
Esta ciudad es víctima de una ola de robos, y la modalidad de robar cables eléctricos y de cobre de los contadores de electricidad es frecuente, pero los sujetos no son apresados casi nunca por la Polic

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item