Lauro Romero Feliz defiende paso del PLD por el gobierno.





SAN JUAN  DE LA MAGUANA………El dirigente agrícola  Lauro  Romero Feliz, califico  como  positivo para  el país, el paso  por el  poder  del Partido de la Liberacion Dominicana.

Lauro Romero Feliz, dirigente  del Partido de la Liberacion Dominicana en San Juan de la Maguana, ligado desde  hace  años  a la lucha  por  la  tenencia de la  tierra, dijo que  el Partido de la Liberacion Dominicana ha contribuido  a la  transformación  de la sociedad dominicana.

Aunque afirmo el Partido de la Liberacion Dominicana no ha hecho todo lo que ha programado, pero que eso se debe  a la situación de desastre en que  ha encontrado  el país las  veces  que ha asumido el poder.

Lauro Romero  Feliz, dijo que tenemos  sectores  en la sociedad dominicana que exigen mucho  pero que aportan poco, como es  el caso de la pequeña burguesía.

Romero Feliz, al referirse  al doctor Leonel Fernandez, quien ha gobernado el país  en  tres  ocasiones, afirmó que  ha hecho mucho  por la nación.

Declaro que  desde  el poder  el  doctor Leonel Fernandez  ha tratado  de institucionalizar  el país,  ha  hecho aportes  para que  el país  entre  al carril del  desarrollo.



Critico a quienes  ahora  la  han emprendido contra  el ex  mandatario, precisando que  hay quienes quieren pescar  en rio revuelto contra  el  ex presidente  Leonel Fernandez, sin embargo  dijo esos  sectores  no encontraran espacio para sus fines.

Lauro Romero Feliz, declaro que quienes  enfrentan  al doctor Leonel Fernandez, deben dejar esa actitud, dijo que  el  ex mandatario ha  hecho  mucho por el país y  ha tratado  de hacer lo que  el profesor  Juan Bosch  quería para  la nación.

El  veterano  dirigente agrícola  defendió  el Bochismo al interior  del Partido de la Liberacion Dominicana, partido este que según afirmo  fue  fundado por el profesor  Juan Bosch, para que  sea instrumento para  el  desarrollo y  transformación de la sociedad





Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item