Provincias del Sur participaran en convivio


SAN JUAN DE LA MAGUANA….Con la participación de más de 380 atletas escolares de 29 centros educativos se llevará a cabo mañana sábado el Convivio de Atletismo Regional Sur en el Complejo Deportivo de San Juan de la Maguana donde se podrán observar los grandes talentos vienen surgiendo de este tipo de eventos escolares.

Los detalles los ofreció el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, el licenciado Gerardo Suero Correa, quien expuso que la actividad se iniciará a las 9:00 de la mañana. Estarán todos los técnicos de la Federación, así como los monitores de Deportes y profesores de Educación Física.

Dijo que se competirá en las modalidades 100, 200 y 400 metros, así como en salto alto, en ambas ramas, con atletas entre 12 y 17 años. El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes. "Accionarán todas las provincias de la Región Sur y se iniciará a las nueve de la mañana", acotó.

Dijo que San Juan de la Maguana es una “meca del desarrollo deportivo”, ya que cuenta del apoyo de las autoridades locales.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item