Reformistas realizan pre-congreso; Hilario Méndez propugna por fortalecimiento.


 
Prof.Hilario Méndez,pdte.PRSC.San Juan.







Por Sara Aquino.

San Juan de la Maguana.-El presidente del Directorio Municipal del Partido Reformista Social Cristiano en esta localidad propugnó por el fortalecimiento de la entidad política lo que dijo sólo se logrará con el trabajo conjunto de todos los que militan en esa organización.

El profesor Hilario Méndez al dar las palabras de bienvenida en el acto donde se celebró el cuarto pre-congreso del partido del gallo colorado en esta ciudad llamó s sus compatriotas a organizarse y trabajar sin descanso para lograr el objetivo de fortalecer al PRSC.

De su lado, el presidente del partido Carlos Morales Troncoso, Canciller de la República, sostuvo que el periodo de reflujo en los reformistas ya pasó, enfatizando que las quejas en la entidad por parte de sus miembros ya está en el pasado y que ahora se abocan a trabajar unificados en disciplina y con orden.
Carlos Morales Trocncoso,Pdte.PRSC.

El Pre-congreso se realiza con la finalidad de reestructurar el partido, actividad que se ha llevado a cabo en el este del país y en la capital y en la próxima semana estarán en el Cibao.

En la actividad fue notoria la participación del Cónsul General en Puerto Príncipe, Haití, Ramón de la Rosa, presencia que causó cierto malestar en algunos reformistas que decidieron retirarse de la mesa principal, por entender que era una actividad propia del partido y que no debieron haber aliados ni peledeistas, como expresara en alta voz el ex diputado de la Romana, Fran Martínez, quien fuera candidato a senador en la pasadas elecciones.
 
Además del presidente del PRSC, asistieron a la actividad el secretario general RAMÓN Rogeli Genao, el de organización Ma´ximo castro Silverio, Florentino Carvajal Suero, Fran Martinez,Joaquín Ricardo, entre otros.

De la dirigencia local asistieron el presidente del Directorio Municipal, Hilario Méndez, Martinez Morillo, José Piña, Pascual Cedano, Deyanira Duval, entre otros.

PRSC apoya carretera Cibao-Sur y presa de Monte Grande.

En otro orden el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso, dio a conocer el apoyo de esa organización a la carretera Cibao-sur, así como a la Presa de Monte Grande que se construye en Barahona, con lo cual se estaría contribuyendo a mitigar la pobreza que dijo viven los sureños por la falta de oportunidades.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item