Cabildo reconoce personalidades destacadas



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 15 de Abril de 2013…..El Ayuntamiento Municipal de aquí reconoció al profesor Fausto Rodríguez Mesa, así como al Doctor José Dolores García Ramírez por su destacada labor, tanto dentro como fuera del municipio.

Rodríguez Mesa fue el primer profesor de Educación Física en San Juan y también el  primer director de la escuela de Educación Física fundada en esta ciudad, tiene el privilegio de ser el primer Sanjuanero graduado de Ingeniero Químico.
 

Mientras que el Doctor José Dolores García Ramírez, es un destacado cardiólogo y catedrático universitario, básicamente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Centro del Este (UCE), fue el fundador del Instituto de Cardiología, ha fungido como asesor del Presidente de la Republica, también es uno de los  fundadores del Seguro de los Maestros.
 

Ambos reconocimientos fueron entregados por la Doctora Grecia Familia, presidenta del Concejo de Regidores y por la alcaldesa del municipio, arquitecta Hanoi Sánchez.

El profesor Luis Ney Sánchez Sánchez testimonio los grandes aportes realizados por los reconocidos hijos meritísimos sanjuaneros, los cuales destacaron sentirse orgullosos de ser nativos de esta ciudad.

Destacaron la limpieza y el orden que tiene su natal San Juan de la Maguana y valoraron la gestión que encabeza la arquitecta Hanoi Sánchez.
 

La actividad se realizó en un ambiente familiar, en donde amigos de siempre de los reconocidos compartieron e hicieron anécdotas de sus vivencias.

Related

local 264686892974465534

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item