Comandante 3era Brigada E.N. celebra Día de las Madres a mujeres militares; entrega regalos.



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 27 de Mayo de 2013…Mujeres pertenecientes a la 3era. Brigada del Ejército Nacional fueron favorecidas con la entrega de regalos por parte del coronel Sugar Frugis Martínez, comandante de la institución en la zona.

Frugis Martínez agradeció a los diputados por la provincia San Juan Yomaira Medina y Henry Merán, así como a la diputada por la Vega Bárbara Abreu, su esposa los aportes que hicieron.  


También agradeció al gobernador de la provincia San Juan, licenciado William de Oleo, al licenciado Ramón de la Rosa, así como al sector comercial en la ciudad, en especial a Electro Muebles Lachapell por el respaldo dado para el éxito de esta actividad.

Para el comandante de la 3era. Brigada del Ejército Nacional Sugar Frugis Martínez el día de las madres es el día más hermoso que existe, argumentando que lo más bonito es tener un hijo.

En dicha actividad, realizada el pasado sábado en el área de recreación de la Fortaleza General José María Cabral fueron entregadas Neveras, televisores, estufas, licuadoras, abanicos, Ollas de Presión, Radio, Inversores, entre otros electrodomésticos.

Finalmente en nombre de las mujeres miembros del Ejército Jaddy Rodríguez agradeció al comandante de la  la 3era. Brigada del Ejército Nacional, coronel Sugar Frugis Martínez, el gesto de reconocerlas en el Día de las Madres.

 

 

Related

local 192985672879090731

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item