Cierran oficina de la DIDA que funcionaba en el Ayuntamiento de San Juan de la Maguana






por  PEDRO  A. SEGURA
02 de julio del  2013

SAN JUAN DE LA MAGUANA…….La Dirección  de Información y Defensa  de  los Afiliados  al Sistema Dominicano de la Seguridad Social  cerró la oficina que  funcionaba  en  esta ciudad, en la cual se   daba asistencia  a  los asegurados  en las  provincias San Juan y Elias  Piña.

La Oficina de la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados  al Sistema Dominicano de  la Seguridad Social funcionaba en un cubículo en el Palacio Municipal, el pago  de  la joven Luchy Suero, que  atendía  la Oficina  de la DIDA, estaba  a responsabilidad  del  Ayuntamiento, esa  entidad  solo  tenia  gastos  en el pago  del teléfono.

Miles  de  empleados públicos  y privados, entre  ellos  maestros, enfermeros, enfermeras, laboratoristas, médicos, ingenieros, agrónomos, entre  otros  de las  provincias San Juan y Elias  Piña, que   tramitaban  sus reclamos  a  través  de esa  oficina, ahora tendrán que  hacerlo en la  regional que  funciona  en Azua.

Hasta  el momento la Dirección Ejecutiva   de la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados  a la Seguridad Social, no ha dado  explicación   de el porque  de esta decisión, cuando el funcionamiento de esa  oficina  en el Palacio Municipal de San Juan de la Maguana, beneficiaba  a miles  de personas en San Juan  y Elias Piña y los  gastos  de la misma  eran mínimos.

Los afiliados  al Sistema Dominicano de  la Seguridad Social de las  provincias San Juan y Elias  Piña, que  tengan que formular  algún reclamo laborar  tendrán que  viajar  a la ciudad  de Azua, a la  oficina  regional que  funciona  allí.












Related

local 150840744551183295

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item