Alcaldía Municipal dispone remozamiento de dos viviendas



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 8 de Agosto de 2013…….La alcaldía municipal dispuso el remozamiento y reconstrucción de dos humildes viviendas en el sector Guachupita, en las inmediaciones donde la institución construye una cancha mixta de voleibol y baloncesto  a través del Presupuesto Participativo.

La Dirección de Prensa y Relaciones Publicas del cabildo Sanjuanero indica que los propietarios de dichas viviendas son los nombrados Kennedy Alcántara y Victoriano del Carmen Ramírez.

En ese sentido, la alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez visitó la zona donde se realizan estos trabajos, así como la reconstrucción de ambas viviendas.

Estas acciones se inscriben dentro de la política del cabildo Sanjuanero de ejecutar obras con la modalidad  de Presupuesto Participativo, donde representantes de las comunidades deciden qué tipo de obras quieren que les construyan,  obteniendo estas la aprobación del Concejo de Regidores.

 

Related

local 8831459519428198098

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item