Dagoberto califica de bueno primer año de gobierno de Danilo Medina



Por Luis Ney Suero

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 06 de Agosto de 2013…..El ex-presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)doctor Dagoberto Lorenzo, afirmó que al cumplirse este 16 de Agosto el primer año de gobierno del licenciado Danilo Medina, este ha dado las tallas.

En declaraciones ofrecidas, el también regidor del partido blanco, manifestó que el mismo ha sido un buen gobierno, aduciendo que ha tenido algunas dificultades que no se resuelven en un año.

Al mismo tiempo, el miembro de la comisión política de la entidad opositora al gobierno morado, señaló que en cuanto a la seguridad ciudadana, el gobierno presidido por el presidente Medina, ha hecho un gran esfuerzo a pesar de no resolverse en ese sentido.

El dirigente perredista, de igual manera, significó que el gobierno del presidente Danilo Medina, cumplió con incluir el cuatro por ciento en el presupuesto nacional, tal como lo prometió en la campaña electoral.

De igual manera, señaló que al rescindir los contratos de los peajes y manejarlo el estado dominicano, fue una buena medida gubernamental.

El también ex-vice síndico del PRD, doctor Dagoberto Lorenzo dijo que otro factor que no ha sido resuelto por el gobierno al cumplirse el primer año de gestión, ha sido el problema energético, y la corrupción a la cual le ha dado la espalda y no ha sido ayudados por los funcionarios del área judicial, incluyendo al Procurador General de la República, doctor Domínguez Brito.-

 

Related

local 7465809416833701642

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item