Plan Nacional “Qusiqueya Aprende Contigo” gradúa los primeros beneficiarios en SJM



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 26 de Agosto de 2013…….El Plan Nacional “Quisqueya Aprende Contigo graduó los primeros   beneficiarios en el municipio en este municipio, en un acto realizado el pasado domingo.

De los 1,378 beneficiarios del programa, 87 personas pertenecen al Distrito Municipal de El Rosario que dirige Fausto Valenzuela; 79 al Distrito Municipal de Pedro Corto, que dirige Tony Bautista; 69 a Las Charcas de María Nova, que dirige Pedro Rodríguez; 100 al Distrito Municipal de Hato del Padre, que dirige Joaquín Herrera y 226 al Distrito Municipal de Las Maguana-Hato Nuevo, que dirige Ada de los Santos.
 

De igual forma 202 personas pertenecen al Distrito Municipal de La Jagua, que dirige Adriano Valdez, 151 al Distrito Municipal Guanito-Los Bancos, que dirige Martin Meléndez; 2 personas al Distrito Municipal de Sabana Alta, que dirige Carlos Julio Orozco y 226 personas al Distrito Municipal de Las Zanjas, que comprende Las Charcas de Garabito, el Batey, Cacheo.

En dicho acto, la presidente municipal del Plan “Quisqueya Aprende Contigo”, arquitecta Hanoi Sánchez  manifestó que poca actividad le da a una persona la satisfacción  como ésta, el saber que una gran cantidad de personas han aprendido a ley y escribir.
 

Manifestó que para el inicio de este plan en el municipio dispuso de todo el mobiliario y el personal  y técnico necesario para lograr el éxito del programa.

En tanto que el gobernador William de Oleo pidió a los beneficiaros motivar a los que aún no lo han hecho a que integren al Plan Nacional “Quisqueya Aprende Contigo”.

El acto fue presidido por el ingeniero Félix Bautista, presidente provincial del Plan “Quisqueya Aprende Contigo”, además estaban presentes, el licenciado Mauro Pila Bello, coordinador provincial del programa, la alcaldesa Hanoi Sánchez, presidenta municipal, licenciada Leonor Taveras, coordinadora municipal, el licenciado José Francisco Adames, Director Regional de Educación 02-San  Juan, entre otras autoridades de la provincia San Juan.

Related

local 9119500953097442737

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item