Gobernador anuncia visita del Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo




SAN JUAN DE LA MAGUANA, 7 de Mayo de 2014….El  gobernador de la  provincia san Juan licenciado  William de óleo  Jiménez  anuncio  para  este  viernes  a las 3:30 de la tarde la  visita  que   hará  a esta  ciudad , el  ministro de  obras  publicas   Gonzalo Castillo  para  tratar  temas de interés  para  la  comunidad  .

El representante  del  poder  ejecutivo  en la  provincia  san Juan  sostuvo que la  visita de castillo  vendrá  cargada de esperanza  para  muchos sectores  de sn Juan  que a diario   se  acercan   a la  gobernación  para  conocer  las  iniciativas a tomar  `por  el estado  dominicano  entorno  a las problemáticas  de los sectores .

Expresa  el gobernador de la  provincia  a través del departamento de prensa y relaciones  publicas   que  se harán  importantes anuncios  en esta  localidad  con  la  visita del  ministro de obras  publicas .

En tal  sentido,  el  gobernador de la  provincia  William de óleo   hizo un  llamado a los  periodistas, trabajadores de la  prensa, directores de programas de radio  y televisión, a los directores de los  periódicos  digitales   y  a todos  los medios y corresponsales nacionales con  asiento  en la provincia a que acudan este  viernes a las  3:30   de la tarde   al  local de la  gobernación provincial  donde estará el  ministro  Gonzalo castillo  ofreciendo  importantes  declaraciones a los  medios  entorno a las iniciativas a seguir.

La  información  fue  suministrada  a través del departamento de prensa, información y relaciones  públicas de la  gobernación  provincial.

Por  otra  parte  el  gobernador de la provincia anuncio  para el día 19 del corriente mes de mayo  el  inicio del  operativo de licencia de conducir  que se hace  cada cuatro y cinco meses  a través de la dirección general de transito terrestre

Related

local 105933080607756213

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item