La Policía mata a otros dos hombres en Santiago; van siete en cuatro días
https://www.elvalleinformativo.com/2014/05/la-policia-mata-otros-dos-hombres-en.html
Santiago------Dos hombres
fueron matados a tiros en la madrugada de este lunes por una patrulla de
la Policía en la cercanía del sector de Pueblo Nuevo, de Santiago.
En el incidente también resultó herido Jonathan José Ramírez, pero el
informe policial no especifica en qué circunstancias.
Hasta las primeras horas de hoy, los occisos no habían sido
identificados por la Policía.
La Policía dice que los fallecidos, junto a otro que logró escapar,
despojaron a un hombre de su motocicleta en la Avenida 27 de Febrero, cerca de
Pueblo Nuevo.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital regional José
María Cabral y Báez de Santiago y posteriormente trasladados al Instituto
Nacional de Ciencias Forenses en Santiago para fines de autopsia.
La Policía y el Ministerio Público abrieron una investigación de lo
sucedido.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments