Matan dos agentes policiales en hechos separados
https://www.elvalleinformativo.com/2014/05/matan-dos-agentes-policiales-en-hechos.html
Santo Domingo------Dos agentes
policiales fueron asesinados por separado anoche en el sector de Villa
Mella de Santo Domingo Norte y en el barrio María Auxiliadora del Distrito
Nacional.
Según reveló esta mañana el vocero policial, coronel Jacobo Mateo
Moquete, en el sector La Senda de Villa Mella fue muerto de varios disparos el
sargento Pablo Ubrí Alcántara, quien fue despojado de su arma de reglamento por
tres desconocidos que escaparon en un motocicleta.
Mientras que en la calle Albert Thomas del sector María Auxiliadora fue
asesinado el raso policial Anthony Luciano Alcántara, quien estaba asignado a
la Tercera Compañía de la Regional Norte. También fue despojado de su arma de
reglamento.
Según las investigaciones preliminares de ambos casos, al raso Luciano
Alcántara lo interceptaron varios desconocidos mientras caminaba por el
referido sector y luego de dispararle cuando estaba en el pavimento le robaron
el arma.
Mientras que con relación a la muerte del sargento Ubrí Alcántara, la
Policía señaló que están siendo buscados varios hombres, que hasta ahora solo
han sido identificados con los apodos de “Marcos Puñalada”, “El Drog”, “Berli”
y “El Necio”.
Se presume que estos individuos fueron los que mataron al sargento Ubrí
Alcántara, hecho que ocurrió alrededor de las 10 de la noche de ayer domingo.
La Policía dijo que en lo que va de año han sido asesinados por
presuntos delincuentes unos 13 miembros de esa institución y alrededor de 20
han resultado heridos en distintos operativos y también de forma desprevenida.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments