Inauguran parque infantil “El Granero”, construido con inversión de 3.8 millones de pesos
https://www.elvalleinformativo.com/2014/08/inauguran-parque-infantil-el-granero.html
Por
Eurípides Méndez
SAN
JUAN DE LA MAGUANA, 14 de Agosto de 2014….Con una inversión de
3.8 millones de pesos el ayuntamiento en este municipio construyó e inauguró el
parque Infantil “El Granero.
El mismo fue inaugurado con
la presencia de representantes del sector productivo de San Juan de la Maguana
e integrantes de la Sociedad Civil, Niños y Niñas del entorno de la calle
Monseñor de Meriño con Independencia, así como también miembros del Concejo de
Regidores.
Dicho parque infantil fue
ideado en honor a uno de los principales productos que se cosechan en esta provincia, el cual
representa en el consumo nacional más del 47 por ciento en todas sus variedades
como son las leguminosas.
Esta combinación de la
arquitectura y la producción agropecuaria, la Alcaldía del Municipio de San
Juan de la Maguana hace un reconocimiento a figuras connotadas del sector agrícola,
que marcaron con su trabajo y dignidad que nos hallamos convertidos en “El
Granero del Sur”.
En el acto inaugural la
alcaldesa Hanoi Sánchez valoró los valiosos aportes al sector agropecuario
hechos por las siguientes personalidades; La señora Doña Vera de Suazo, Vianela
Romano, Dona Fella Paniagua, José Paniagua (José Beta), Don Felin Benzan,
Manuel Matos Pérez, José Luis González (Morroco) y Robinson Alcántara.
To en entorno de esta obra
entregada al municipio de San Juan de la Maguana por la presente gestión
municipal, ha sido remozada con lo cual se complementa la belleza del sector
Monseñor de Meriño e Independencia.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments