Julio Cesar Bugue seria reelegido como presidente Concejo de Regidores; Cherry sería el vice.
https://www.elvalleinformativo.com/2014/08/julio-cesar-bugue-seria-reelegido-como.html
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 13
de Agosto de 2914….El actual presidente del Concejo de Regidores, licenciado
Julio Cesar Bugue seria reelegido en esa posición.
Una fuente confiable
informo a www.arcodelsur.com que el licenciado Cherry Encarnación del Partido
Revolucionario Dominicano seria escogido como vicepresidente del Concejo de
Regidores en el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.
La misma fuente dijo que
aunque existe un acuerdo en la que el señor Máximo Abreu del PQDC, que es
aliado del Partido de la Liberación Dominicana le corresponde la presidencia en
el Concejo de Regidores en el Cabildo Local en esta ocasión, esto está en
veremos.
Se recuerda que la primera
presidenta del Concejo de Regidores, fue la Doctora Grecia Familia Beriguete,
en el periodo 2010–2011, seguida de Clara Espinosa en el periodo 2011-2012 y
tercero José Ramón Mateo Alcántara en el periodo 2012-2013.
Sin embargo, en el año
2013-2014, tocaba el turno a la presidencia, al al licenciado José Manuel de
los Santos, pero según él, fue traicionado por el actual presidente de la Sala
Capitular, regidor Julio César Bugué.
Ahora para esta ocasión, el
turno debería tocarle al regidor del PQDC, señor Máximo Abreu, siempre
respetando el famoso acuerdo firmado entre los Concejales de la Sala Capitular.
De todas maneras, la situación para la escogencia de
la presidencia en el Concejo de Regidores en el Ayuntamiento Municipal de San
Juan de la Maguana se torna compleja, debido a que aún no se sabe a cierta cuál
es la realidad.
Tampoco se ha podido obtener
la información en torno a cuales serían los voceros de los partidos
representados en la Sala Capitular en
San Juan de la Maguana.
Tomada de Arcodelsur.com
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments