Robinson Canó batea jonrrón y los marineros logran derrotar a Detroit
https://www.elvalleinformativo.com/2014/08/robinson-cano-batea-jonrron-y-los.html
Detroit….Robinson Canó
sacudió un jonrón, James Paxton ganó su sexta decisión en el inicio de su
carrera en las mayores y los Mariners de Seattle prolongaron su buen momento al
vencer el viernes 7-2 a los Tigres de Detroit.
En el duelo de dos equipos
que pujan por los playoffs en la Liga Americana, Paxton (3-0) cubrió seis
innings- Permitió una carrera y cinco hits para ayudar a que Seattle estirara a
cinco su racha de victorias y la novena en 11 juegos.
El dominicano Canó y Logan
Morrison anotaron dos veces por los Marineros, que le sacaron medio juego de
ventaja a Detroit por el segundo wild card de la Americana.
Canó llegó a 11 jonrones en
la campaña. El segunda base puso la pizarra 4-0 con un descomunal batazo ante
el primer pitcheo del tercer inning.
Rick Porcello (13-8) no
estuvo fino en su primera apertura desde que debió entrar en relevo en los
últimos tres innings de la derrota de Detroit que sufrió ante Toronto tras 19
innings.
Por los Marineros, el
dominicano Robinson Canó de 4-2, dos anotadas y una remolcada. El cubano Kendrys
Morales de 4-0. El venezolano Endy Chávez de 3-1, una impulsada.
Por los Tigres, los
venezolanos Miguel Cabrera de 3-2, una anotada; Víctor Martínez de 4-1, una
remolcada; y Eugenio Suárez de 3-1.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments