Eulalio Ramirez dice de proceso electoral limpio, transparente depende democracia en la R.D
https://www.elvalleinformativo.com/2015/06/eulalio-ramirez-dice-de-proceso.html
por PEDRO A. SEGURA
18 de junio del 2015
SAN JUAN DE LA MAGUANA……El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aspirante a la nominación a diputado, ingeniero Eulalio Ramírez, afirmo que el país vive una degradación de sus instituciones públicas.
El ingeniero Eulalio Ramírez, declaro que el país requiere de una gestión gubernamental que trabaje con transparencia en todas las instituciones públicas.
Declaro que a esta situación no escapan las instituciones judiciales y electorales, precisando que la dirección del PRM está observando paso a paso el proceder de cada una.
Dijo que en el caso de las instituciones del sistema electoral dominicano, espera que cumplan con las exigencias de las instituciones internacionales de organizar unas elecciones transparentes.
Eulalio Ramírez declaro que el Partido Revolucionario Moderno, la Convergencia y el frente con el pueblo que están levantando esperan un proceso limpio que es la garantía de la democracia en la Republica Dominicana

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments