Inauguran plaza Wao Gallery, propiedad de Ramón de la Rosa

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 5 de Diciembre de 2015…..Con la presencia de invitados especiales, fue inaugurada la Plaza Comercial Wao Gallery, la noche del pasado viernes 4 del presente mes de Diciembre en esta ciudad de San Juan de la Maguana.

La ceremonia inaugural, comenzó con la bendición de la obra a cargo del cura párroco Moisés Martínez, de la iglesia Divina de Corazón, y luego tomó el turno el joven Lenny de la Rosa, quien agradeció a Dios por haber concluido la misma exitosamente en esta parte del país.

En sus breves palabras, el propietario de la plaza inaugurada, dijo esperar el apoyo empresarial de esta localidad, aduciendo que la misma cuenta con 21 locales comerciales en los cuales se ofertaran diversos productos de marcas nacionales e internacionales.

Al final del acto de inauguración de citada Plaza Comercial, tomó el turno el padre de Lenny, el Consul General de la República Dominicana en Haití, Lic. Ramón de la Rosa, quien aprovechó la ocasión para lanzar misiles contra aquellas personas que de una forma u otra, cuestionaron la construcción de esa importante obra en esta ciudad de San Juan de la Maguana.


En su discurso, Ramón de la Rosa llamó a una persona envidiosa, pero no mencionó el nombre, aduciendo que la misma tiene que pasar a diario por la Plaza Comercial Wao Gallery, ya que reside en esa zona.

“Esa persona, sin mencionar nombre, tiene dinero para construir una Plaza Comercial parecida a esta, porque yo Ramón de la Rosa, se manejar cuentas en los bancos comerciales de esta ciudad”

“Yo estoy limpio, y en el 2010, tiraron una bola de humo, dando cuenta de que el Departamento Nacional de Investigación (DNI) vino a buscarme, alarmándose muchos amigos míos, que incluso me llamaron a mi teléfono celular para preguntarme, a donde yo estaba y le respondía en mi finca muy tranquilo”, concluyo diciendo Ramón de la Rosa.

Tomada de Lascalientesdelsur.net

Related

local 5680162081154298366

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item