Hanoi Sánchez interviene en búsqueda solución de suspensión servicio energético Mercado Anacaona.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 17 de Junio de 2016…..El ayuntamiento Municipal, a través de la Ejecutiva Municipal ha sido un ente facilitar para superar el inconveniente que originó la suspensión del servicio enérgico en el Mercado de la Avenida Anacaona.

Una nota de la Dirección de Comunicación del ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana informó que la comparación edilicia colocará paneles solares para suministrar energía a los inquilinos de la importante  plaza comercial, y con ellos optimizar recursos en beneficios de la municipalidad.

Por lo que la   EDESUR como empresa distribuidora de energía es la responsable de concertar los acuerdos con los comerciantes, ya que esto no es obligación del Gobierno Local.

No obstante el Ayuntamiento garantizará los servicios como recogida de basura e higienización de la plaza comercial.




Related

local 2236029711308861943

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item