Apresan encargado de cementerio acusado de profanar bovedas

Resultado de imagen para cementerio

13 de julio 2016

San Cristóbal: Por órdenes del juez, José Eliseo Pérez Medina, de la Atención Permanente fue apresado, el administrador del cementerio municipal de Sainagua, Julio Damián Reynoso Garcés, acusado de supuestamente profanar más de 300 bóvedas sin el permiso de los familiares de los difuntos.

Una patrulla de la Policía Nacional arrestó al funcionario el cual se convierte en el primer preso de la gestión del alcalde Raúl Mondesí.

El pasado fin de semana el alcalde electo Nelson Guillén, denunció que funcionarios y empleados del ayuntamiento en el Cementerio Municipal, estaban violando las normas establecidas al profanar bóvedas sin el permiso de los familiares, con la finalidad de vender los predio donde existen las bóvedas, lo que provocó un escándalo.

Julio Damián Reynoso Garcés, será sometido a la justicia en las próximas horas informó el Ministerio Público.




Related

regional 5240748237222572596

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item