Pide a las autoridades dar seguimiento a investigaciones para dar con el responsable del robo de la bebé.


Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 12 de Mayo de 2017….El ex candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Frank Ramírez de los Santos mostró alegría porque la recién nacida que había sido robada en el hospital doctor Alejandro Cabral haya aparecido.

Dijo que las autoridades están en el deber de dar seguimiento a las investigaciones a fin de determinar quien es el responsable de tan vergonzoso hecho.

De igual manera pidió al director del centro de salud, doctor Héctor Ortiz gestionar la instalación de cámara de seguridad, y si las hay determinar las circunstancias en que se encuentran, a fin de  evitar  situaciones vergonzosa como esta.

“Es lamentable que en el hospital Alejandro Cabral no haya cámara de seguridad, y si las hay, entonces aparentemente no están funcionando, por lo que el doctor Héctor Ortiz, en su condición de director de ese centro de salud  debe dar una explicación al respeto  para que los ciudadanos se sientan seguros en el mismo”, manifestó Frank Ramírez de los Santos.

Mostró alegría que la recién nacida esté en poder de sus padres,  Denny Arnaud Jiménez y Tonny Del Carmen, con quien conversó recientemente en la habitación del hospital donde se encontraban.

“Me llena de alegría que la tranquilidad haya retornado a la  esa familia por el regreso de la bebé que había sido robada hace 15 del hospital local”, dijo finalmente


Related

local 5484564712278690361

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item