Iván Hernández valora fortalecimiento del PRM




27  de  junio  2017.-

SANTIAGO. El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Iván Hernández, rechazó que esa organización política presente signos de división, al tiempo que destacó el fortalecimiento de esa entidad, la cual está en preparándose para ganar las elecciones venideras.

Reveló que en los actuales momentos el PRM es la principal fuerza política de la oposición y se fortalece cada día.

“Lo que ocurre es que el Partido de la Liberación Dominicana está viendo el crecimiento vertiginoso del PRM, el cual es la única fuerza política capaz de sacarlo del poder en el 2020”, dijo el dirigente político opositor.

Puso de manifiesto la unificación que existe entre los principales líderes perremeistas, los cuales se enfocan en destronar al PLD del poder, ya que ha sumido el país en la miseria, mientras la corrupción y el chantaje mantienen podrido al oficialismo.

“En estos momentos todos los pasos llevan al fortalecimiento del instrumento político, ya que está en su momento de efervescencia popular, y estoy seguro de que la población votará por el PRM, para derrotar al PLD, y salir de esa dictadura morada”, significó.

Dijo que en estos momentos se están renovando todos los cuadros políticos y toda la estructura, y se mostró sorprendido ante la gran cantidad de militantes que se han inscrito, principalmente en la región del Cibao.

Agregó que explica que ya el pueblo se cansó de los fracasados gobiernos peledeístas, los cuales han sumido a la población en la desesperanza, ya que los hospitales no cuentan con medicamentos, personal suficiente y muchos menos equipos para la atención de los pacientes.

Criticó que este gobierno este ahogando a los sectores productivos con impuestos exorbitantes, los cuales va a parar a los bolsillos de sus funcionarios.

Por otra parte, dijo que se hace necesario que se lleve el debido proceso en cuanto a los dirigentes que están presos en la cárcel de Najayo por el caso Odebrecht, ya que esas acusaciones hay que investigarlas, sin importar quiénes sean los implicados.

Explicó que los acusados en dicho caso tendrán que demostrar en los tribunales que son inocentes, y los que no tendrán que pagar de acuerdo a lo que dice la ley.

“Es importante de que si usted hizo las cosas bien hecha, salga limpio, pero si no lo hizo así, entonces tienen que pagar, no importa quién sea ni como se llame”, señaló.

Hernández tiene la esperanza de que los dirigentes de su partido que están presuntamente implicados en los casos de corrupción, salgan libres, ya que demostrarán en los tribunales que no cometieron los hechos por los cuales se les acusan.





Related

nacional 4750550309595510533

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item