Taxista dominicano asesina por celos de 16 puñaladas ex esposa en calle de el Bronx




NUEVA YORK._ Un taxista dominicano mató a puñaladas a su ex esposa en presencia de numerosas personas, entre ellas varios niños, en un incidente ocurrido en una calle de El Bronx.

El victimario fue identificado como Víctor Garó, de 30 años, quien propinó 16 puñaladas a su ex esposa, Adalgisa Delgado, de 44 años, en la esquina formada por las calles Jackson y Home. El incidente ocurrió alrededor de las ocho de la mañana de ayer lunes.

Según testigos oculares, Garó interceptó a su ex esposa cuando ésta se dirigía a su trabajo, se produjo una discusión entre ambos y el matador sacó un cuchillo con el cual atacó a la víctima hasta que el arma blanca se rompió y luego escapó. Delgado trabajaba como cuidadora en un hogar para ancianos.

La mujer, que era nativa de Villa Altagracia, quedó  tendida en  un charco de sangre en el pavimento, ante numerosas personas que presenciaron el suceso.

Virgilio Marte, ex cuñado de la víctima,  dijo que a ella la aconsejaban para que dejara la relación con el taxista, del que se dijo, también apuñaló otra mujer hace 10 años.


Marte sostuvo que él fue uno de varias personas que aconsejaban a Adalgisa, para que dejara su relación con Garó, debido a los celos compulsivos del chofer de taxi.

Familiares de la víctima  dijeron que Garó la golpeaba muchas veces y que ella le puso una orden de protección y alejamiento, pero lo dejaba ver a los hijos de la pareja.

La policía está pidiendo la cooperación de los comunitarios para que ayuden a ubicar al asesino.

La madre fue declarada muerta en el hospital Lincoln de el Bronx, donde fue llevada por paramédicos y policías.



Related

internacional 5725600762234276628

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item