Banreservas lleva Banmovil a la escuela


SAN JUAN DE LA MAGUANA, 26 de octubre de 2017…Con el  propósito de que los maestros retiren el efectivo en las escuelas sin necesidad de trasladarse a las oficinas del banco y abandonar sus obligaciones con los estudiantes, el Banco de Reservas ha decidido llevarle el medio de pago Banmovil a la escuela.

Llevarle el Banco a los maestros a la escuela tiene el propósito de que estos no tengan que desplazarse a la entidad bancaria, y evitar de esta manera que la plataforma del Banco se congestione debido a que es una de las nóminas más grandes.


La iniciativa de la gerente de la Oficina del Banco en San Juan Yolainy Gómez, es respaldada por la Dirección Regional del Banreservas, en la persona del señor Williams Orozco, para que los maestros tengan el banco en su propia institución.

La medida ayuda también a que el maestro pueda dedicar más horas/clase a los estudiantes, sin necesidad de ausentarse de las aulas para ir al banco a cobrar.


La idea del Banreservas es contribuir  con la educación y acomodar a los maestros y personal administrativo de las escuelas, y evitar de esta manera pérdida de docencia.

Related

local 4484364924978970404

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item