Vice presidente inaugura Centro de Capacitación y Producción en Corbano Norte


SAN JUAN DE LA MAGUANA, 25 de octubre de 2017…..La Vicepresidente de la República, doctora Margarita Cedeño en compañía de autoridades de la provincia y del municipio dejó inaugurado el Centro de Capacitación y Producción “Progresando en el Sector Corbano Norte” en San Juan de la Maguana.

Al dirigirse a los presentes Margarita Cedeño dijo que las carreras técnicas que se impartirán en el nuevo centro son costura, belleza, repostería, arte culinaria e informática.

Manifestó que además se dispone de un espacio   de esperanza que es una Unidad de Atención a la Primera Infancia donde los niños recibirán cuidado integral mientras sus padres se capacitan.

La Doctora Margarita Cedeño  señaló que en la provincia San Juan  existen 38 mil 773 hogares el  programa PROSOLI, de donde mil se encuentran en el municipio cabecera de la provincia  y de esos 622  en Córbano Norte  y 1,951  en Córbano Sur.  Este es el Centro número 44 de la red de centros con que cuenta el referido  Programa.

El acto estuvieron presentes  el Gobernador William De Oleo,  el Senador Félix Bautista, la alcaldesa Hanói Sánchez, entre otros de funcionarios  instituciones públicas  de  la  ciudad.  

Related

local 2260450663731056443

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item