Arrestan oficial de la Fuerza Aérea imputado de asesinar agricultor en Elías Piña


EL LLANO, Elías Piña, 14 de Diciembre de 2017….Un oficial de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) fue apresado en la tarde del pasado martes por oficiales de la Policía Nacional, acusado de haber participado en la muerte a tiros de un agricultor.

El cuerpo del orden identificó al oficial detenido como Enny Delgado Cubilete, de 43 años, residente en este municipio, quien es imputado por Yolanda Bautista, hija del asesinado agricultor Carlos Américo Bautista.

El vocero de la Regional Oeste de la institución policial, en San Juan de la Maguana, coronel Abel Méndez, precisó que Bautista fue encontrado muerto en la sección Las Carreras, del municipio Las Matas de Farfán, y que su hija se querelló contra el oficial, quien permanece arrestado.

El vocero de la Policía precisó que luego del arresto del primer teniente Enny Delgado Cubilete, fue trasladado al tribunal de Las Matas de Farfán, en donde en la mañana de este miércoles será presentado por ante el Ministerio Público.


Oficiales del Dicrim investigan las circunstancias en que el referido agricultor perdió la vida y las posibles implicaciones del oficial militar detenido.

Related

local 6057709750876668454

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item